sábado, 22 de enero de 2011

PREPARANDOME PARA FEBRERO





llindo
UN NUEVO RETO

3 comentarios:

  1. Love your creations. Thank you for visiting me!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindos tus trabajos me gustaria si me puedes enviar los moldes de los ositos sentados o trepados en la palabra JOY que es de Christmas e tratado de hallar tus video o moldes y no loe encontrado please me lo podrias enviar o publicar para todas nosotras Thank You my email is rousebonilla@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vanessa
      gracias por visitar mi blog, ese tutorial todavía no lo hago voy hacer unos tutoriales que tengo pendientes y hago ese para poder publicar los moldes ok, no desesperes tendrás tiempo para elaborarlo, te invito a que me sigas en mis blogs así recibirás notificaciones de nuevos moldes, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar