martes, 26 de agosto de 2014

DIY - CHANGUITO / MONO/ MONKEY en fieltro


4 comentarios:

  1. Esta increíble !!!
    oye una pregunta podrías hacer un corazón con un Snoopy y Woodstock con sus moldes por favor y también algo de mafalda y mas personajes de Charlie Brown???
    muchas gracias, te felicito todo lo que haces esta padrísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, sabes todas las peticiones las tengo en una lista así que anotare las tuyas solo debes ser pacientes porque la lista es larga y las voy sacando conforme las piden tratare de hacer las que me pides. saludos!

      Eliminar
  2. hola, otra vez yo, te quiero preguntar 2 cosas, no tendrás un santa estilo country por favor??
    y la otra hay problema si hago tus muñequitos para vender, es que me encantan las manualidades y aparte con eso me ayudo mucho para los gastos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santas y duendes no hago así que esos no los encontraras en mi canal ni en mi blog pero espero los otros tutoriales que tengo te sean de utilidad, y claro que los puedes vender solo no puedes vender los moldes ni publicar mis fotos en otros blogs al menos que pongas el enlace de donde lo tomaste y autor. pero si puedes venderlos espero que te vaya muy bien, saludos!

      Eliminar