lunes, 9 de marzo de 2015

BONITO ALFILETERO CON LATA DE ATUN RECICLADA

Hola!

hoy les comparto el tutorial de este bonito alfiletero hecho con lata de atún reciclada espero les guste y pongan en practica.





2 comentarios:

  1. Hola Biby, esta mañana encontre un tutorial tuyo sobre como hacer letras, y el osito con fieltro, pues aquí me tienes que ya ni veo, ya tengo hecha la letra y la carita del oso ahora me falta el cuerpo, me encantaría que fuesemos amigas por eso desde hoy te sigo, si quieres mi blog se llama <unavidareal@blogspot.com< tambien te sigo en facebook, por los tutoriales pero me gusta la intimidad del blog, parece que estas un ratito hablando con una amiga, cuando leemos los comentarios, bueno no me enroyo, Un besito y gracias por enseñarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria gracias por visitar mi blog y seguirlo como ya te habrás dado cuenta tengo 2 canales de manualidades en YouTube y 2 blogs espero te sean de utilidad en algún momento, las manualidades son bellas y la mejor terapia que puede haber bueno eso es mi opinión personal además que no te da tiempo de tener malos pensamientos jejeje y claro que me paso por tu blog, saludos y seguimos en comunicación!

      Eliminar